Con el pie derecho en Voleibol de Playa

Por: , 13 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El voleibol de playa de Tamaulipas en ambas ramas, inició con victorias  su participación en la Olimpiada Nacional 2015 que se desarrolla en Nuevo León, teniendo como escenarios los gimnasios Nuevo León Unido y el de la UANL.

El equipo al mando de Olivia González Silva, fue muy superior en cada uno de los encuentros, primeramente se enfrentó a Guanajuato y salió con la victoria al son de 21 – 4 y 21 – 14.

Por la tarde, las chicas Alejandra Lisette Villavicencio Rodríguez y Gabriela Monserrat López Ríos, pasaron sobre las representantes de San Luis Potosí por guarismos de 21 – 5, 21 -8.

“Este miércoles vamos contra Chihuahua y ganando nos metemos de lleno a zona de medallas”, afirmó Olivia González Silva al concluir el encuentro por la tarde, celebrado en la cancha de volibol de playa de la UANL.

En la categoría 95-96 femenil, el equipo al mando del profesor Alfredo Trujillo Roque, inició perdiendo ante el campeón defensor Veracruz al son de 17 – 21, 20 – 22 y por la tarde, derrotó a Durango por 21 – 13, 21 – 19.

Las muchachas Katia Imelda Castillo y Ruth García Castillo, se esforzaron para sacar la victoria y tener la oportunidad de ganarle hoy a Colima para pasar a la zona de medallero.

La dupla de la categoría Juvenil Menor al mando de Víctor Alegría se impuso a Nuevo León al son de 21 – 11 y 21 – 15 por la mañana. Por la tarde, pasó sobre el equipo de Veracruz por parciales de 21 – 11 y 21 – 15.

“Ganándole a Sinaloa, este miércoles, el equipo pasa por by a Semifinales”, comentó Iván Contreras entrenador.

En la categoría Superior 95-96 varonil, el equipo al mando de Hiram Antonio Domínguez García se impuso, primeramente, al representativo del Estado de México por marcadores 21-15, 21-15 y en el segundo por la tarde a Veracruz en tres sets 21-17, 21-23 y 15-7.

Ganándole a Chihuahua, este miércoles, se ganará su boleto para la zona de medallas.

Ixen Salatiel Domínguez y Marco Antonio Domínguez García, componen el equipo tamaulipeco.

Comenta esta noticia!