Con Baltazar… Volverá Tamaulipas al ‘Top Ten’ Nacional

El Candidato del PRI a la gubernatura se compromete a mejorar las condiciones del deporte en Tamaulipas, para que el atleta vuelva a los primeros planos a nivel nacional.

Por: , 10 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por José Mariscal

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, fincó compromisos con los deportistas tamaulipecos, para mejorar todo su entorno, pero sobre todo para generar las condiciones que catapulten a nuestro estado a estar nuevamente entre los primeros 10 del Alto Rendimiento a nivel nacional.

En reunión con cientos de deportistas, promotores, presidentes de ligas y de asociaciones de toda la entidad, celebrada en un salón de eventos de Reynosa, el aspirante a la gubernatura atendió la exigencia de miles de atletas que a través de Zenia González Torres, le hicieron saber.

Justa remuneración a entrenadores, incentivo a promotores, becas para atletas destacados de Alto Rendimiento, mejoramiento de la infraestructura, equipamiento y un plan de desarrollo para el deporte adaptado, son algunas de las súplicas que externó la juvenil atleta, quien estuvo respaldada por el Paralímpico Bicampeón Mundial, Juan Daniel Rodríguez Mascorro y el Mejor Basquetbolista Mexicano de todos los tiempos, Manuel Raga Navarro.

Antes de ubicarse en el lugar que los organizadores le asignaron, el abanderado tricolor saludó a tres de los representantes del deporte adaptado, a los que en su mensaje les hizo ver que ya están tomados en cuenta en su proyecto.

Idalia Amaya Nava, Diana Patricia Torres Cervantes y Santiago Sandoval Vanoye, viajaron desde Victoria para hacer patente su adhesión al candidato de la colación del PRI.

“Yo me comprometo contigo y ante todos los presentes, a generar las condiciones para que Tamaulipas vuelva a estar entre los 10 primeros lugares del medallero de Olimpiada y en eventos nacionales”, remarcó el Diputado Federal con licencia, en su mensaje a la atleta que habló por los deportistas tamaulipecos.

“Habrá más y mejores incentivos para entrenadores, instructores y promotores, becas para atletas de Alto Rendimiento, van a contar con todo el apoyo de su próximo gobernador”, exclamó el candidato, ante la algarabía y aplausos de todos los presentes.

En su breve pero elocuente discurso, Baltazar Hinojosa también hizo hincapié en el deporte popular, ese que llega a todas las familias, de las más recónditas colonias y barrios de Tamaulipas, que ayuda a crear mejores hábitos en la niñez, a fortalecer la cultura deportiva entre los jóvenes, a prevenir enfermedades en los adultos y que sirve de sano esparcimiento en el adulto mayor.

“Vamos a trabajar en el mejoramiento y rehabilitación de todos los espacios deportivos y áreas verdes ya existentes, y abrir nuevos, donde sea necesario”, puntualizó Hinojosa Ochoa.

“Hoy hago un compromiso en Reynosa, para elaborar un programa que adopte el gobierno estatal, en materia de deporte adaptado, que sea valorado por ustedes mismos, gente que nos ha representado dignamente en competencias nacionales e internacionales”, dijo el candidato a los 3 representantes de los atletas de Sillas sobre Ruedas.

Para finalizar, el Candidato precisó que este plan incluye adecuación en la infraestructura deportiva para atletas discapacitados.

“Si usted hace de esto su bandera, estoy absolutamente segura que nuestros papás y todos los deportistas, ayudaremos a que el 5 de junio usted sea el próximo gobernador de Tamaulipas”, sentenció Zenia González Torres.

El acercamiento entre Baltazar Hinojosa y los deportistas, lo organizaron sus coordinadores de Deportes, Armando Arce Serna, Santos Lozano Cedillo y Noé Becerra Varela.

También estuvo presente el candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, Ernesto Robinson.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!