Complementa Correcaminos entrega de juguetes

Por: , 31 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria Tamaulipas.- Correcaminos UAT complementó su campaña “Hagamos sonrisas regalando un juguete”, llevando alegría a la Casa Hogar San Antonio del DIF Tamaulipas y a la Colonia Enrique Lara, una de las más vulnerables, ubicada al sur-poniente de esta ciudad capital.

Encabezados por nuestro presidente, José Pablo Mancilla Barrón, cuerpo técnico y jugadores se hicieron presentes en la Casa Hogar, instancia en la que atienden a decenas de niños y jóvenes con capacidades diferentes, quienes vivieron unos minutos de alegría con la visita de los profesionales del básquetbol.

Además de jugar una cascarita con algunos de los niños, las fotos estuvieron a la orden del día.
De igual manera, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se trasladó a la Colonia Enrique Lara, ubicada en las “faldas” de la Sierra Madre Oriental, al sur-poniente de la ciudad.

En el espacio público ya los esperaban decenas de niños y sus padres de familia, quienes agradecieron efusivamente la iniciativa del club, que se da, gracias a la noble afición de la UAT.

En su mansaje, nuestro presidente hizo hincapié en que estas acciones se dan gracias a las aportaciones de nuestros aficionados y como parte de la política e nuestro Rector, José Andrés Suárez Fernández, de vinculación con la sociedad.

Por último les invitó para que asistan a los partidos de local, al Gimnasio Multidisciplinario, donde serán bien recibidos.

Comenta esta noticia!