Comparten SUTUAT y Calza Sport el mando en la Oro

Por: , 27 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras haberse disputado la jornada 20 antes del receso de Semana Santa, los equipos de SUTUAT y Calza Sport tienen el mando con 52 unidades.

De acuerdo a las estadísticas manejadas por la directiva que encabeza Javier Hernández, ambos equipos tienen un récord de 17 juegos ganados, un empate y solo dos derrotas; pero gracias a la diferencia de goles Calza Sport es el mejor al tener +59 goles.

En la cuestión de grupos el SUTUAT manda en el sector “A” con 52 puntos; Politécnico es segundo con 50 unidades; le sigue Motel Sol con 38 unidades; mientras que Uniformes UDET tiene 35 dígitos; con tres puntos menos se deja ver Tigres Tamatán; León Hernández cosecha 31; AMBA Materiales suma 23 unidades; por 18 de Ex Alumnos San José; Deportivo Padilla suma 15 puntos por 11 del Deportivo 28 Aldama.

Mientras que en el Grupo “B”, el equipo que manda es el Deportivo Adame quien tiene 50 unidades; Deportivo 21 (A) cosecha 47 puntos; en tanto que Jaumave y la Colonia Mainero llegó a sumar 35 puntos. Le sigue el Deportivo 21 (B); Guadalupe Mainero tiene 27 puntos; Deportivo Las Norias aparece con 25 puntos; en el fondo de la estadística se ubican Deportivo Briceño (17), Deportivo Muñiz (12) y Deportivo Tamatán (7).

En lo que respecta al Grupo “C” SCT es el que tiene las riendas de este sector con 50 unidades; Unión sosa suma 43 puntos; por 37 de RODELCAN; Súper Servicio Azteca suma 34 unidades; Colper La Morita es quinto con 32 puntos; Deportivo JVT finalizó con 28; Venados de Tierra Nueva cosechan 21 puntos; Praderas tiene 16; por 11 de Amistad Cristiana y en el fondo del grupo se deja ver Ferretería Castañón con 5 unidades.

Por su parte el líder general del torneo Calza Sport tiene el control del Grupo “D”, al sumar 52 puntos; Deportivo Saldívar es el segundo con 40 unidades; Leones de la Nacozari se ubican en el tercer puesto con 35 puntos; Atlético Mainero y Deportivo Segura suman 32 puntos; Colonia San Francisco tiene 28 unidades. BYTA cosecha 18 dígitos; por 15 del Horacio Terán, 10 del Barrio Pitayal y en el fondo del grupo está Taller Villanueva con 5 puntos.

Comenta esta noticia!