Comparten la cima

Por: , 26 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En la parte alta de la categoría Intermedia en la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), se encuentran los equipos de Búhos de Derecho Tampico y la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán (UAMRA), quienes son los que se encuentran en el liderato.

Luego de que se han cumplido un total de tres semanas, en donde ambas escuadras también ya descansaron, las mismas cuentan con marca de dos victorias y no conocen la derrota, llegando así a cuatro puntos en la competencia.

Búhos Tampico ha vencido a Castores por marcador de 54-0 y Búhos Victoria por 42-0, para tener 96 puntos marcados por cero recibidos, para un +96 en la diferencia de puntos.

Mientras tanto los Búfalos de Reynosa, cuentan con Victoria 38-6 ante Búhos Victoria y un 32-30 ante Zorros de Comercio, logrando un total de 70 puntos por 36 en contra para un +34.

En el tercer lugar se encuentra Zorros Vitoria con dos victorias y una derrota, el cuarto sitio para Veterinaria con la misma marca de 2-1, mientras que abajo se dejan ver los Mulos Salvajes del Tecnológico de Ciudad Madero con 1-1.

Búhos Victoria ocupa la sexta plaza con tres jugados y tres derrotas,el fondo de la tabla lo ocupan los Castores de Ingeniería Tampico con tres derrotas, en tres juegos jugados, con 0 anotados y 126 recibidos para 0 puntos.

Comenta esta noticia!