Comparten la cima en Zona Centro

Por: , 08 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se jugara la novena fecha de la máxima categoría de la Liga de Futbol de Zona Centro, los conjuntos de Atlético Victoria y Colonia Linda Vista tienen el control.

Ambos conjuntos mantienen la racha perfecta al sumar 9 victorias, pero gracias a la diferencia de goles Atlético Victoria es el líder con 27 unidades y sumando una diferencia de +48.

Por su parte la Colonia Mainero suma 22 unidades; en el cuarto lugar se deja ver SOMECU quien cosecha 21; Jacinto Canek y Casa Joshmark tienen 18 puntos cada equipo.

Deportivo 19 llega a estas instancias con 17 puntos; pero de cerca están los conjuntos de Colonia Gómez y Deportivo Jaumave con 16 unidades cada equipo.

A mitad de la tabla se deja ver el conjunto de la Lajilla con 13 puntos; seguido por Deportivo Peña quien tiene 12 unidades.

Colonia Treviño Zapata  y Deportivo Briones tienen 9 puntos.

En tanto que 00 Hinojosa y La Raza tienen 6 puntos; Colmar cosecha 5 dígitos por 4 de los FC Compadres.

En la parte baja se ubican Unidad Modelo con un punto; le sigue la Presa y Taller Rivas con cero puntos.

Mientras que en el caso del goleo individual, Alexis de Alejandro de Atlético Victoria tiene 22 goles; por 10 de Axel Velázquez del Deportivo 19 e Isaías Vega de la Linda Vista.

Comenta esta noticia!