Comparten el mando en Intercolonial

Por: , 11 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras haberse jugado la séptima jornada dentro de la máxima categoría de la Liga de Futbol Intercolonial “Dr. Rodolfo Torre Cantú”, los equipos de Colonia Mainero y El Rebaño FC tienen el control con 16 unidades cada equipo.

En la general el cuadro de la Mainero manda al tener una mejor diferencia de goles con +15; seguido por el Rebaño FC quien tiene +12; e Infonavit Tamtán quien cosecha solo 15 unidades.

Mientras que en la división por grupos, Colonia Mainero manda con 16 unidades en el Grupo 1; le sigue Deportivo Cuesta con 9 puntos; Banda Angulo Deportivo se ha quedado rezaga, 4 unidades; por 3 cde el Real Olivo y un solo punto de los Hijos de Dios.

El Rebaño FC es quien domina con 16 unidades; por 10 de Estudiantes FC; Deportivo Velázquez-Tapatío y Jaguares tienen 9 unidades por 3 puntos del Deportivo Caminera, esto en el sector 2.

Por su parte Deportivo Mandujano es quien tiene el mando con  9 unidades; Dimada tiene 6 puntos; por Multiformas de Victoria quien solo cosecha 4 puntos; Academia Pachuca llega con 3 puntos; en tanto que el Deportivo Argentina no ha ganado.

En el Grupo 4, Infonavit Tamatán suma 15 puntos; Allende FC tiene 10 unidades; El Chamizal y Medina FC suman 9 puntos, por 7 de Ciclismo Victorense.

Comenta esta noticia!