Comparación con Chilavert… “No me tiene inquieto ese tema”: Vázquez

Por: , 30 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Luego de que su gol diera la vuelta al mundo, y fuera comparado con la leyenda del futbol paraguayo José Luis Chilavert, el arquero de Correcaminos Iván Vázquez Mellado dijo para Extremo Deportivo que no le inquietan las comparaciones.

“No, no me tiene inquieto ese tema, acá todo se trabaja por igual y el Profe decide quién es el que juega cada fin de semana, nosotros solo hay que estar listos y preparados”, indicó después de la práctica del equipo.

Aseguró que con su gol no se ganó nada, solo tres puntos, y que si en el juego de mañana comete un error ahora sería el villano, por eso lo importante para el guardameta es la victoria de su equipo.

“No se ganó nada, solo tres puntos y nada más, esta semana si yo cometo un error, soy el villano, pero lo importante es que gane el equipo y se gane el objetivo principal, que es el Ascenso, no marcar goles ni nada, aquí hay que ayudar al equipo, y si ganamos cada fin de semana que mejor”.

Mencionó que la derrota ante Lobos dolió, ya que fue algo que nadie esperaba y de la cual esperan aprender de los errores cometidos.

“Fue algo que no lo esperaba nadie, pero bueno, que bueno que nos pasa en la jornada 2 y tenemos mucho que aprender, y todavía falta mucho camino, creo que llega justo a tiempo y hay que aprender nada más de los errores que cometimos”.

Acerca de los juegos que enfrenta el equipo esta semana, ante Gallos Blancos y Altamira, comentó:

“Son equipos complicados, nosotros siempre salimos a buscar los tres puntos, hay que estar atentos nada más y hacer lo que venimos haciendo, no creo que venimos haciendo mal las cosas y solo hay que estar atentos al rival”, finalizó.

Comenta esta noticia!