Comienza la fiesta en Zona Centro

Por: , 18 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber concluido la temporada regular en la máxima categoría de la Liga de Futbol de Zona Centro, han quedado definidos los 8 invitados a la fiesta grande, la cual arranca este próximo domingo con los duelos de “Ida” de los Cuartos de Final.

De acuerdo a la estadística, el conjunto de Atlético Victoria encabeza la tabla al acabar en el primer lugar con 71 unidades, producto de 23 triunfos, 2 empates y solo dos derrotas; teniendo la mejor ofensiva con 85 goles a favor por 31 en contra; para una diferencia de +54.

En el segundo puesto terminó el conjunto de SOMECU con 64 unidades; tres puntos menos está la colonia Treviño Zapata en el tercer lugar.

Jasso Linda Vista cosecha 59 puntos. La Raza finalizó en el quinto sitio con 57 puntos; Colonia Gómez Nery Sport tiene 49 unidades.

Jacinto Canek logra meterse a la Liguilla con 48 puntos; en tanto que el Deportivo C.A.S.A terminó con 42 puntos.

La Liguilla queda así
Atlético Victoria enfrenta a Deportivo C.A.S.AM en tanto que SOMECU choca ante Jacinto Canek; la Colonia Treviño Zapata tendrá un duro compromiso ante Colonia Gómez y Jasso Linda Vista enfrenta a la Raza.

Comenta esta noticia!