Comercio se corona Campeón del Torneo de Futbol 7 de la UAT

Por: , 06 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de Comercio se llevaron el Campeonato del Torneo de Futbol 7 en ambas ramas, Femenil y Varonil tras imponerse en las finales a Trabajo Social y Galácticos respectivamente.

Las finales, se jugaron de manera simultánea y un buen número de estudiantes asistieron para apoyar a sus equipos.

Los partidos resultaron emocionantes; en femenil el cuadro de Comercio fue certero en sus ataques a la ofensiva y con marcador de 3 goles por cero se quedó con el trofeo de Campeonas, cerrando con una buena temporada.

El duelo de la final varonil estuvo cerrada, los dos equipos generaron peligro en las porterías rivales pero el cuadro de Comercio fue más efectivo y aprovecho dos descuidos de la defensa rival y al final se llevó el triunfo 2 goles por cero y el campeonato.

El director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza, siguió los detalles de los partidos y al finalizar los duelos, premió a los ganadores entregándoles vistosos trofeos a nombre del Rector Ing. José Andrés Suarez Fernández.

En el marco de la final se premió a los Campeones de goleo individual; en femenil recibió reconocimiento Génesis García del equipo combinado Comercio- Academia con 32 goles.

Mientras que, en la rama varonil el título de Goleo fue para; Orlando Perales del equipo los Manuales con 19 goles.

Comenta esta noticia!