Combinado SET y Recursos Humanos mandan

Por: , 27 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Combinado SET y Recursos Humanos, no sueltan el mando del torneo de futbol Interdepartamental de la SET denominado “Dr. Diodoro Guerra Rodríguez”, ya que después de 12 jornadas han sumado un total de 30 unidades.

El coordinador del torneo, Nilson Hernández, expresó que por quinta semana ambos equipos siguen peleando codo a codo por el liderato de este torneo. Añadió que la actividad se reanudará el jueves 7 de abril con la jornada 13 del campeonato que ya se encuentra en la recta final.

El primer lugar lo comparten, Combinado SET y Recursos Humanos con 30 puntos cada uno, aunque los primeros tienen mejor diferencia de goles a favor con 59 por 20 en contra y los segundos cuentan con 49 a favor y 19 en contra.

Muy alejados de ambos equipos vienen empatados dos equipos con 19 unidades como es el caso de Libros de Texto y el CAM, después con 18 marchan, Programas Compensatorios e ITACE y muy rezagados con 13 puntos Direcciones Regionales.

Mientras que el fondo de la clasificación la comparten, Recursos Materiales con 6 puntos y Tecnología Educativa con cero, el cual ya fue dado de baja.

ARMANDO LOPEZ LIDER DE GOLEO

En cuanto al renglón de goleo, el líder es Armando López del equipo Combinado SET con 27 anotaciones, le sigue Emilio de los Reyes con 22 de Recursos Humanos y Daniel Galván del Combinado SET con 17.

Comenta esta noticia!