Colper, alcanza y gana

Por: , 01 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo Colper La Morita viene de menos a más en su duelo de la jornada 14 de la categoría Oro de la Liga de Futbol de Veteranos y vence 3-1 al Deportivo Tamatán.

A pesar de ir 1-0 en el primer tiempo terminaron dándole la vuelta 3-1 en el complemento y consiguen llevarse los tres puntos.

Un buen partido fue el que llevaron a cabo ambos equipos en la cancha Cinco de la Unidad ‘Revolución Verde’ con un cuadro de Tamatán que inicio fuerte y que creo las mejores llegadas de gol, pero que no las capitalizaron solo lograron una vía Othoniel de los Reyes para irse al descanso.

Cundo se pensaba que sellarían el triunfo los de Tamatán, por contar con el aire a su favor, vino la reacción por parte de Colper La Morita y a base de mucho esfuerzo lograron darle la vuelta al marcador gracias a los tantos conseguidos por Magdiel Patiño y dos de Raúl Cepeda, para rescatar los tres puntos que parecían perdidos.

EN MAS RESULTADOS
Camineros SCT se impuso por la mínima diferencia a Rótulos El Castillo, en la categoría Plata, el solitario tanto del duelo fue obra de Vicente Carrillo.

Deportivo Besca se impuso por dos goles a cero a Vaqueros FIC con tantos de Héctor Lucio y Jesús Garza, en la categoría Master.

Diablos de Tamatán se impuso por tres goles a dos a Santa Ana, Héctor Martínez y Rubén Rosales con dos fueron quienes anotaron por los ganadores y por los derrotados, Luis Tijerina y autogol de Francisco Saucedo.

 

Comenta esta noticia!