Colosio vive

Por: , 31 de marzo de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Goles de Estefany Vega y Fátima Coronado dieron tres valiosos puntos a primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta tras imponerse 2-1 al campeón Colegio La Salle en duelo celebrado en la cancha 5 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo y correspondiente a la jornada 14 del XVII Torneo de Futbol Infantil y Juvenil “Maestro José Rigoberto Guevara Vázquez”.

Bien se emplearon jugadoras comandadas por la maestra Sonia de León y en dos clásicas descolgadas sus jugadoras anotaron los goles de la victoria ante un cuadro del Colegio La Salle, que solamente se presentó con 9 jugadoras al terreno de juego.

Itzel Díez, goleadora del Colegio La Salle, se encargó de anotar el gol en acción individual perforando el marco defendido por la portera Liliana Ledezma.

Con este triunfo el cuadro de la colonia Liberal amara su calificación a la liguilla donde será uno de los equipos a vencer junto al campeón Colegio La Salle.

En otros resultados, Pedro José Méndez empató 2-2 frente a Himno Nacional en lo que resultó el partido de la jornada femenil.

De la mano de Eder Arévalo el representativo de la Pedro José Méndez logró sus anotaciones por conducto de Keyla Córdova quien se despachó con un doblete de gran manufactura. Por la escuadra dirigida por José Antonio Coronado, anotaron los goles la dupla integrada por América Rodríguez y Aura Rodríguez.

Primaria Matías S. Canales se impuso 6-0 a La Corregidora Vespertina con triple dobletes de Regina Lerma, Ailyn Vega y Karol Balleza.

Partidos dirigidos por Eloy Alfaro, Carlos Omar Porras y Armando Carrizales.

Comenta esta noticia!