Cd. Victoria, Tamaulipas.- Solo bastó la solitaria anotación de Juan “Getón” Torres, en el partido de vuelta para que el equipo de Colopo-Alvizo por segundo año consecutivo se coronará Campeón de la categoría Primera Especial de la Liga de Futbol Adelitas 2003, al vencer 2-0 en el global a Más Pobres.

Ante un escenario lleno de seguidores de estos dos equipos, se disputó el compromiso de “Vuelta”, donde el equipo de Colopo-Alvizo sufrió en el terreno de juego, pese a tener un hombre de más, pero aun así le alcanzó para llevarse la corona.

En las acciones de juego

Los primeros 25 minutos fueron de ida y vuelta, ya que ambos equipos le apostaron a la ofensiva, donde el equipo de Más Pobres se mostró más ofensivo pero el gol se le negaba.

Con el global en contra y tras la expulsión de Lino Cruz, Más Pobres se fue al descanso.

Para el complemento el cansancio y el extremo calor que se vivió en la cancha de las Adelitas le comenzó a cobrar factura al cuadro de Más Pobres, ya que se vieron superados por los ahora Campeones de Liga.

Pese a esto Colopo-Alvizo no pudo romper la barrera defensiva del equipo de Más Pobres, al ser los más peligrosos a la ofensiva.

Sería hasta el final del encuentro cuando en una falla en la defensa de Más Pobre le termina dando el gol a Juan Torres y con esto basto para llevarse el Bicampeonato de las Adelitas.

Carlos Lara entrega la copa