Colonia Mainero una semana más en la cima

Por: , 24 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la Colonia Mainero suma su décima semana en la cima de la categoría Master de la Liga de Futbol de Veteranos al cosechar 72 unidades luego de 27 jornadas.

Sumando 24 triunfos y solo tres derrotas los “Rojos” de la Mainero siguen teniendo el control de esta categoría, debido a Autoconversiones 2000 se quedó rezagado con 67 puntos.

Real SCT suma 65 unidades; por 57 puntos de los equipos de H. Colegio de Abogados y Contadores, ambos conjuntos tienen un duelo pendiente.

Leones RG son sextos con 56 unidades; mientras que SUTUAT cosecha 52 puntos; por 50 del equipo Real Mainero.

Atlético Mainero y Vaqueros FIC tienen 48 puntos; los conjuntos de Piratas y Deportivo Besca tienen 46 unidades. Con un punto menos se dejan ver la Colonia Gómez y Real Obrera.

Real Obrera se encuentra a mitad de la estadística con solo 44 puntos; seguido por Taquería Jaír con 42; Poder Judicial y Pepe Grillo tienen 41 puntos.

Llera suma 40 puntos; le sigue Tapicería Hernández con 39 unidades; mientras que los Ébanos se comienzan a quedar rezagado con 36 puntos.

En lo que respecta a la parte baja de la numérica Fluminense y Diablos de Tamatán tienen 35 puntos; Peñarol cosecha 31; Colopo tiene 22; Chotaga suma 19 unidades.

Rayos CFE suman 19 unidades; por 14 de la Rever; Jaguares de Santa Ana suman 10 puntos; mientras que Camino Real tiene 6 puntos; los que no han sumado unidades son Treviño Zapata y Motel Paradisse

Comenta esta noticia!