Colegio de Abogados nuevo monarca

Por: , 22 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Colegio de Abogados se proclamó nuevo monarca de la categoría Master de la Liga de Futbol de Veteranos Rogelio Jurado González, “Enrique de la Garza Ferrer”, al vencer en la tanda de penales a Autoconversiones 2000.

Las acciones se llevaron a cabo en el campo Ocho de la Unidad Deportiva Revolución Verde, donde a pesar de las escasas emociones tuvo un ambiente digno de una gran final.

Un partido muy trabado en media cancha, con intensos forcejeos por parte de los dos cuadros fue lo que se vio el encuentro.

Ya en el segundo tiempo, la balanza se inclinó del lado de Autoconversiones, ya que en los primeros minutos del complemento Alejandro Chávez vio por segunda ocasión la tarjeta amarilla, por lo que tuvo que irse expulsado del juego dejando al Colegio de Abogados con 10 hombres.

A pesar de tener superioridad numérica en el terreno de juego el cuadro amarillo de Autoconversiones no logró perforar la portería contraria, los constantes ataques de Félix Blanco y José Mares sirvieron de poco; el árbitro Ricardo Rodríguez silbó el final de los 90 reglamentarios, los que significaba que el campeonato se definiría desde los once pasos.

Félix Blanco se convirtió en el villano del encuentro luego al fallar el cual fue muy suave y se fue directo a las manos de Carlos López, este fue el tercer penal fallado por Autoconversiones, quien tenía que marcar para obligar a ir a la muerte súbita.

Será la próxima semana cuando la escuadra de Abogados enfrente en el duelo de Campeón de Campeones al Real SCT, escuadra que más temprano se había proclamado como ganador del torneo de Copa.

LOS CAMPEONES

Carlos López

Juan Cedillo

Hugo González

Jair Hernández

Juan Carlos Ortiz

Jaime Hernández

Iván Galindo

Toribio Acuña

Alejandro Chávez

Armando Castillo

José González

Humberto Márquez

Gabriel Torres

Martín Lozano

Comenta esta noticia!