Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de haberse disputado ya la jornada 23 de la categoría Master de la Liga de Futbol de Veteranos Rogelio González Jurado, el equipo de Colegio de Abogados tiene el control.

Cosechando un total de 61 unidades, producto de 20 ganados, un empate y una sola derrota el H. Colegio de Abogados consigue despegarse de sus dos escoltas los equipos de Contadores y Taquería Jair, quienes están solo a tres puntos de ellos.

En el cuarto escalón se ubica Real Mainero con 55 puntos; mientras que Los Ébanos y Leones RG han producido 49 unidades cada unido.

Manteniéndose dentro de los mejores ocho de la tabla, Mirtos FC es séptimo con 47 puntos; una unidad menos que el Poder Judicial de la Federación.

El equipo de La Presa es noveno con 45 unidades; mientras que más abajo se encuentran los Diablos de Tamatán con 36 puntos.

A mitad de la estadística se deja ver el conjunto de Obrera Jr. Con 35 puntos; Colonia Gómez tiene 32; por 28 puntos de San Francisco Aguilar.

Promotores Victoria y La Rever tienen 25 puntos; Piratas y Victoria FC suman 22 unidades; Peñarol y Chotaga tienen 18 puntos.

En el fondo de la tabla esta Rayos CFE con 16 puntos Real Obrera tiene 13 por 9 de Jaguares de Tamatán.