Cocinan nuevo torneo de “Gorditos”

Por: , 26 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se desarrolló la primera junta previa, para la cuarta edición del Torneo de Futbol Lento, donde se apuntaron cerca de 10 equipos.

Lo anterior lo dio a conocer José Juan García, coordinador del torneo, quien señaló que serán cerca de dos semanas para el pesaje, ya que se tiene pensado arrancar este próximo 10 de junio.

“El costo de la inscripción sigue siendo el mismo hasta el momento que es de 3 mil 500 pesos, además de que serán las mismas canchas del CEFFUT, en donde se estarán jugando los partidos”.

Detalló que los pesajes se mantienen de 95 kilos y más; mientras que 90 kilos para los mayores de 40 años, “los jugadores que jugaron el torneo pasado y bajaron de peso aún pueden ser registrados, pero los que tienen más de dos torneos y pesan menos de 90 kilogramos ellos ya cumplieron con el objetivo que es bajar de peso”.

En el tema de los equipos que ya se apuntaron son Perezosos, San Tuetano, Ombligona Orange; Titanes; Panditas, Deportivo Jardín, Cochilocos, Minisúper El Zorrito, ISSSTE, Cubeta Express, Sunrise Café, entre otros.

 

Comenta esta noticia!