Cocina Zona Centro torneo de Invitación

Por: , 18 de julio de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A una y dos jornadas de que concluya la fase regular, en las categorías de Primera Fuerza Especial, Primera B y debido a que muchos equipos no lograron su clasificación a la liguilla pero buscan seguir en la actividad, la Liga de Futbol Zona Centro abre los registros para el Torneo de Invitación 2014 que habrá de ponerse en marcha el próximo 27 de Julio con la primera jornada oficial.

Martín de Jesús Quiñones, Presidente de dicho organismo, dio a conocer lo anterior, agregando que los registros para los equipos interesados en participar se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga que se ubican en el 20 Hidalgo esquina los Lunes y Martes de cada semana a partir de las 20:00 horas.

“La inscripción es sin costo alguno, además de apoyar a los equipos con 10 credenciales gratuitas, después de ese número tendrán un costo que ya lo estableceremos el próximo lunes, lo importante es que los equipos se acerquen y aseguren su lugar ya que habrá cupo limitado”, indicó.

La categoría es Libre, para jugadores mayores de 16 años, el único requisito será el de presentar una fotografía para el llenado de la credencial, acompañada de sus datos personales y quedarán listos para participar.

La junta previa para definir lo relacionado al torneo se realizará el martes 22 de julio a las 20:00 horas en las oficinas de la Liga a fin de que los equipos sigan llevando a cabo su registro.

Por el momento los equipos que ya aseguraron lugar son: Zertero Club, Camoteros, Deportivo Reyes, Monarcas, Deportivo Villanueva, Chotaga Jr., Mariano Matamoros, Deportivo Ruíz, más los que se acumulen la próxima semana.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!