Este sábado, el Club Cuerudas de Voleibol celebró sus 17 primeros años de vida. Desde su fundación, la institución que dirige la profesora Olivia González Silva e Irma Haces Saleh se ha caracterizado por la formación de grandes jugadoras, destacadas a nivel nacional e internacional la mayor de ellas, la seleccionada mexicana tanto en Voleibol de Sala como de Playa, Cecilia Ríos Guevara.

La múltiple campeona nacional, acudió como invitada de honor para dar un mensaje de motivación y superación a las nuevas generaciones de voleibolistas que actualmente militan en el club Cuerudas. Asimismo, junto a su ex entrenadora Olivia González, hicieron entrega de reconocimientos a quienes formaron parte de las selecciones tamaulipecas de este año, especialmente al equipo que se coronó con el título nacional de Voleibol de Playa en Acapulco y la seleccionada Nacional Gabriela López quien representó a México en torneos en Cuba y Haití.

Con la presencia de padres de familia, invitados y jugadoras de todas las edades, se realizó un torneo de convivencia en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” de esta capital. Los ganadores recibieron premios y una bolsa acumulada en efectivo.

A lo largo de su historia, el Club Cuerudas ha aportado el mayor número de jugadoras a nivel estatal, nombres como Cecilia Ríos, Maura Martínez, Judtih Gatica y Frida González son algunos grandes ejemplos.

aniversario-cuerudas