#ClásicoTamaulipeco Vamos a enfrentar a un buen equipo: Diego Esqueda

Por: , 09 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tam.- A tan solo unos días de que se lleve a cabo la edición número 30 del Clásico Tamaulipeco, Diego Esqueda, delantero del TM Fútbol Club, aseguró estar consciente sobre todo lo que significa este encuentro para los tamaulipecos y que definitivamente se buscará ganar.

 
“Los Clásicos se buscan ganar, sabemos lo que un Clásico significa, sobretodo para la afición de la Jaiba Brava”.

 
El delantero, expresó que el partido a llevarse a cabo en el Estadio Marte R. Gómez este próximo viernes a las 20:00 horas, será un partido “bastante difícil” con un entorno diferente al que se vive en el Estadio Tamaulipas.

 

“Si queremos aspirar primero a salvarnos y a grandes cosas, hay que trabajar este tipo de partidos. Al final de cuentas es lo que te enfrentas en una liguilla o en partidos importantes”.

 
Por último, Diego Esqueda reconoció que TM Fútbol Club se enfrentará a un rival complicado como lo es Correcaminos, al mando del Director Técnico Ricardo Rayas.

 
“Vamos a enfrentar a un buen equipo, esa es la realidad; bien dirigido y con mucha experiencia en el banquillo y tratar de hacer un partido perfecto porque se nos van a venir más de noventa minutos completamente difíciles”.

Comenta esta noticia!