Clásico tamaulipeco

Correcaminos visita este viernes y domingo a Toros de Nuevo Laredo, al continuar la Temporada 2017-2018 de la LNBP

Por: , 09 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con la moral en alto, Correcaminos continuará este viernes su trayectoria en la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, visitando a los Toros de Nuevo Laredo, en lo que será una edición más del clásico tamaulipeco.

Partido de la Jornada 9, programado a las 20:30 horas en la duela del Polyforum La Fe, de esta ciudad fronteriza.
Tras dividir la cuarta Serie del torneo ante Aguacateros, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas acude a este compromiso en séptimo lugar general con saldo de 4 ganados y dos perdidos, mientras que los astados reciben con marca de 2 y 4, en la octava posición.

La quinteta dirigida por Luis García y Fernando Rojas, va de menos a más en su accionar, toda vez que está en proceso de acoplamiento el poste estadounidense Kleon Peen y no cuenta con los servicios de Daniel Girón, ya que sufrió una lesión en el acromio clavicular derecho, que lo mantendrá fuera de circulación por dos semanas.

Por si fuera poco, su botador estelar, Kennedy Jones Jr., aún no se recupera al cien por ciento del esguince que sufrió en el tobillo derecho, sin embargo, no está descartado.
Lo que hagan o dejen de hacer Brandon Davis y su capitán Cezar Guerrero, también será clave para desenlace de esta Serie, a favor o en contra del elenco universitario.

Las incorporaciones de Aaron Pérez, Arturo Farrera, Alexis Cervantes, Robert Rodríguez, Francisco Rodríguez y César Martín del Campo, también serán determinantes.
Bajo el mando de Pepo Martínez, los Toros cuentan en sus filas con experimentados jugadores como William Orozco, Jesús López, Joseph Hutchingson, Manuel Esteva, Jorge Díaz, Wilfrido Pagan Le’Bryan Nash, Marco Ramos y Manuel Canales, entre otros.

Comenta esta noticia!