Clásico en el ‘Multi’

Correcaminos se mide a Toros, este viernes y domingo en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, al continuar la actividad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Por: , 18 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT Victoria recibe este viernes y domingo a Toros de Nuevo Laredo, en una edición más del Clásico Tamaulipeco, al continuar la actividad de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Encuentros de las jornadas 31 y 32 a celebrarse en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, con entrada completamente gratis.

El de este viernes está programado a las 18 horas y el domingo al filo del mediodía (12 horas).

Cargando una loza de 3 derrotas en fila, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibe en octavo lugar con saldo de 12 partidos ganados y 14 perdidos, mientras que Nuevo Laredo acude en el séptimo sitio, también con récord negativo, pero de 12 y 16.

En lo que respecta a los antecedentes de este torneo entre ambas quintetas, Correcaminos fue a Nuevo Laredo el 10 y 12 de noviembre y ganó el primero por la mínima diferencia (80-79), mientras que el segundo lo perdió por 18 (76-94).

Difícil compromiso para los dirigidos por Luis García Sevilla que tendrán que imponer su condición de local para mantenerse en zona de clasificación a playoffs.

Comenta esta noticia!