Clásica Victoria

Correcaminos UAT Victoria se lleva la edición 9 del Clásico Tamaulipeco tras vencer 14-7 a Correcaminos UAT Reynosa.

Por: , 08 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De mejor manera no pudo arrancar la Temporada 2018 de ONEFA para la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la novena edición del Clásico Tamaulipeco, donde los capitalinos se terminan llevando el juego 14-7 sobre los fronterizos.

El emparrillado del estadio Universitario”Profr. Eugenio Alvizo Porras” fue el campo de batalla para este compromiso donde los locales llegan a 5 victorias en las ediciones de los Clásicos Tamaulipecos.

Ante un calor sofocante inició el duelo entre los dos equipos de la UAT, donde el representante de Reynosa rompía el cero luego de una series a la ofensiva que los pusieron en la zona roja de los victoreases, cosa que aprovechó Héctor Azael Jiménez quien hace una carrera de una yarda, para el 6-0, mientras que Jesús Moreno Villarreal hace el punto extra para el 7-0.

Los de casa estuvieron a nada de acortar la distancia pero Carlos Andrés Treviño falla un gol de campo a escasas yardas de la “H”.

Para el segundo cuarto Correcaminos Victoria empataba el juego con la anotación de Gilberto Rodríguez quien corre una yarda para la anotación, haciendo efectivo el punto extra para el 7-7.

El juego se tornó un poco trabado, ya que ambas defensivas bajaron la cortina para quedar 7-7 en el tercer cuarto del juego.

Para el cierre del encuentro Erick Luján hace la anotación de la victoria con una corrida de una yarda y Treviño Martínez hace el punto extra para el 14-7.

Ahora Correcaminos Victoria sale del Nido para enfrentar a los Lobos de la BUAP el sábado 15 a las 13:00 horas en el emparrillado BUAP. Mientras que los de la frontera recibe en el Infierno Naranja a Tecos UAG a las 16:00 horas.

Comenta esta noticia!