Cita Campestre a Torneo Anual

Por: , 13 de octubre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El comité de tenis del Club Campestre Victoria A.C, prepara Torneo Anual 2017 en las modalidades de singles y dobles, tanto en la rama femenina como masculina, del miércoles 18 al domingo 22 de octubre.

Pascual Ruiz Salinas, presidente del consejo tenístico se ha reunido con el árbitro general William Salinas Castillo, determinando bases de la convocatoria, donde se establecen las categorías, Singles y dobles “A” varonil; singles y dobles “B” varonil; singles y dobles 35 años varonil; singles y dobles femenil; singles 14 y menores (mixto) y singles 12 años y menores (mixto).

Denominada Copa Victoria XLVIII, la fiesta del deporte blanco premiará con trofeos a campeones y finalistas de cada división. Además los ganadores absolutos obtendrán como premio especial un colchón matrimonial.

Todos los participantes acceden al tradicional sorteo de artículos deportivos, donados por el panel de patrocinadores: Block Victoria, La Cima, Ford, Hisa, Digital Impresión, Multieléctrico , así como El pájaro loco, Mil mascotas, ChemDry, Refaccionaria Ruiz, Blacksal y Arsenal.

Las inscripciones se vienen realizando con los profesionales del club sede, pactándose el cierre de las mismas para el martes 17 de octubre en punto de las 12:00 horas.

Como dato a considerar, no se admite el registro de un mismo jugador en dos categorías y el mínimo de tenistas por categoría será de seis.

El sistema de competencia será a eliminación sencilla, es decir los partidos se jugarán a dos de tres sets con ventajas y una súper “muerte” súbita (10 puntos en lugar del tercer set).

Comenta esta noticia!