#CircuitoCharro

Por: , 22 de mayo de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Después de cinco etapas el II Circuito Charro llegará a su final el próximo sábado en el lienzo de Tamatán, en donde se definirá al campeón, título que estarán disputando los jinetes del Rancho Santa Cecilia, Rancho Las Blancas y los del Rancho El Remolino, además se aprovechará la ocasión para brindar un merecido homenaje por su gran trayectoria al MVZ Jesús Antonio Medellín, quién tuviera destacadas actuaciones en diversos campeonato Nacionales en la prueba de Jineteo.

La competencia que pondrá punto final al circuito, se tiene programada para este sábado en el Lienzo de Tamatán a partir de las 14:00 horas, en donde los charros se enfrascarán en un cerrado duelo en las diferentes suertes a fin de conseguir el mayor número de puntos posibles para lograr el campeonato.

Esta final sin lugar a dudas que será muy apretada y ganada por poco margen, ya que los tres equipos que han sumado el mayor número de puntos han mostrado su calidad en el ruedo.

Hasta el momento, luego de cinco etapas, el equipo del Rancho Santa Cecilia se encuentra como líder con 1334 puntos, en segundo lugar se ubica Rancho las Blancas con 1284 unidades, en el tercer puesto los del Rancho El Remolino con 1202 puntos.

Más abajo, buscando acomodarse en una mejor posición vienen los Charros Ruter con 958 puntos, seguidos por Rancho Los Nogales con 939 y en el sexto puesto el equipo Rojos de la Pedro José Méndez con 938.

SE PRESENTA ESCARAMUZA ‘AMAZONAS DE3 LA PJM’

Durante la charreada además se contará con la participación de la Escaramuza ‘Las Amazonas de la Pedro José Méndez’, actuales campeonas Estatales y que estarán representando a Tamaulipas en el Campeonato nacional que se efectuará en el mes de Octubre en Guadalajara, Jalisco.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!