Cinco Tamaulipecos al Mundial de Triatlón

Por: , 29 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El entrenador de Triatlón de Tamaulipas, Evaristo Ríos, anunció que serán 5 tamaulipecos los que estarán participando en el Campeonato Mundial de Triatlón, el cual se estará realizando del 13 al 17 de septiembre en Cozumel, Quintana Roo.

“Van Paula Maciel Uvalle, Mayra Berrones, Jessica Berrones, Víctor Berrones, Carlos Chávez, donde cada uno ganó una competencia nacional, para poder asistir a este torneo”.

Dijo que actualmente se encuentran trabajando por separado, ya que varios de ellos no se encuentran en ciudad Victoria, “debido a su escuela o trabajo unos se encuentran trabajando desde donde están, ya que son dos meses los que nos quedan para poder hacer un buen papel”.

Expresó que realizan cualquier clase de trabajo, pero principalmente playa, para que el cuerpo se aclimate, “cada fin de semana procuramos asistir a la playa para que el atleta se comience a aclimatar”.

Detalló que serán más de 2 mil competidores los que estarán participando en este evento, “tan solo de México participaran 600, así de dura va estar la competencia para nosotros y nuestros deportistas”.

Comenta esta noticia!