Victoria, Tam.- Los frontenistas tamaulipecos continúan cosechando triunfos en cada uno de los torneos en los que toman parte, en esta ocasión fue dentro del Campeonato Nacional Infantil y Juvenil Tepic 2016, donde consiguieron cinco preseas áureas.

Destacada actuación tuvo Luis Francisco Manríquez Ávalos quien se llevó el título nacional en la categoría Infantil C en la especialidad de singles. Subió nuevamente a lo más alto del podio haciendo equipo con Jonathan García Zozaya con quien obtuvo el primer puesto en la modalidad de parejas.

Por su parte, Erick Emilio Mendoza Nicasio se llevó la medalla de oro en la categoría Juvenil A individual.Rubén Ubaldo Medina Cuevas consiguió el oro en singles y también en parejas, haciendo dúo con Emiliano Salas Vigueras dentro de la categoría Juvenil B.

De acuerdo a lo informado por el Presidente de la Asociación Estatal de Frontón, Abacu Muñoz Govea este torneo servirá para definir el ranking nacional con el que se establecerán las gráficas de la Olimpiada Nacional 2017.

Agregó que todos los campeones nacionales son originarios de Reynosa, con excepción de Jonathan García procedente de Victoria, y que las cinco medallas obtenidas fueron en la especialidad de frontenis.