Cimarrones un equipo dinámico: Andrade

Por: , 30 de agosto de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista de Tampico-Madero David Andrade, reconoció que el conjunto de Cimarrones es uno de los equipos más dinámicos con los que cuenta el Ascenso MX y esto se ve reflejado en la tabla general.

“Cimarrones de Sonora, es un equipo que se caracteriza por la dinámica que presenta al ser un cuadro formado en su mayoría por jóvenes, complementados por algunos elementos de experiencia en la división, lo cual los hace un equipo peligroso, por lo que tendrán que estar atentos los noventa minutos y aprovechar las jugadas que se generen al frente para obtener un buen resultado”.

Y es que reconoció que actualmente el cuadro sonorense se encuentra en la tabla general en el número 5 con 11 unidades; de los cuales 7 de ellos los ha ganado en su casa.

Dijo que fue importante lograr sumar ya en casa al empatar 0-0 con los Potros de la UAEM, “el equipo siempre buscó ir al frente, tratando de proponer un fútbol ofensivo, aunque, lamentablemente para su causa, se encontraron con un rival bien parado en el terreno de juego, que dejó pocos espacios, dificultando el ataque celeste”.

Actualmente el conjunto sureño se encuentra en el décimo lugar de la tabla general con 5 puntos.

Comenta esta noticia!