Cierran registros en los “Gorditos”

Por: , 23 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este próximo lunes se estarán cerrando los registros de la quinta edición del Torneo de Futbol Lento, debido que se tiene programado para iniciar los primeros días del mes de julio.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del Torneo José Juan García, quien señaló que esta el momento tiene registrados aproximadamente a 28 equipos en ambas categorías, por lo que se espera y esta cifra aumente en estos días.

“Son 28 equipos los que se tienen confirmados, en estos momentos estamos realizando el pesaje de cada uno de los jugadores donde ya superamos más del 50 por ciento en el registro de jugadores”.

Expresó que las reglas se siguen manteniendo es el caso de 95 kilogramos y jueguen en ligas ajenas a este torneo deberán de ser registrados en la Primera Fuerza; mientras que los jugadores menores de 90 kilos que será su primera ocasión que juegan futbol estarán jugando en la Segunda Fuerza.

En el tema de la inscripción, el coordinador del torneo, José Juan García dijo que aún no se sabe si habrá un aumento, ya que todavía no se tiene definido el rol de juegos y mucho menos el número de equipos que participaran.

Comenta esta noticia!