Cierran registros en Juvenil A de LUFAUAT

Por: , 28 de febrero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con miras a integrar el grupo de equipos que disputarán los máximos honores en la Temporada 2019 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Juvenil A, este viernes se cierran los registros.

Felipe Rodríguez, coordinador de la LUFAUAT, confirmó que este viernes es el último día para la recepción de documentación, en las oficinas se la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT.

Toros de Gabriel Moreno Delgadillo, son los actuales campeones de esta categoría, en la que participan jugadores menores de 16 años, en su mayoría de instituciones educativas de nivel secundaria de esta capital.

Chargers, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, Venados, Fénix, Avispones del ITACE y Titanes de Tampico, son de los equipos que vieron acción en la última temporada.

Según el calendario de la LUFAUAT, el viernes 8 de marzo se pondrá en marcha la temporada 2019 con los partidos de la Jornada 1, en la que el Director de Deportes y Recreación, Osiel Cantú Garza, estará dando la patada de kick off.

Comenta esta noticia!