Cierran filas Dirigentes Deportivos

Por: , 31 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Presidentes de las liga de fútbol asociación de Ciudad Victoria, cerraron en filas buscando realizar mejoras a sus torneos y sobre todo ofrecer mejores beneficios a sus agremiados.

Martín de Jesús Quiñones Moreno, presidente de la Unión de Ligas de Ciudad Victoria, encabezó la reunión, junto a él estuvieron, Javier Hernández Martínez, presidente de la liga de fútbol de Veteranos, Ubaldo Castañón de la liga Magisterial, Mario Coronado del torneo Copa Gobernador, José Benito Valdez Coronado de la liga Santander Premier, Alberto Serna Sandoval representante de la liga Fuerza UNIDA, además de los dirigentes de los árbitros en la ciudad, Rubén Sánchez del Colegio para Árbitros #4 y Andrés Delgado del Colegio para Árbitros Zona Centro.

“La finalidad de  esta reunión es cerrar filas y buscar beneficios para nuestros agremiados, queremos realizar mejoras a las instalaciones deportivas en donde actualmente jugamos, además de atraer recursos para nuestras ligas y dotar de material deportivo a nuestros agremiados”, comentó Quiñones Moreno.

Dijo que estas reuniones se están realizando de forma periódica buscando un beneficio para los futbolistas, pues se están tomando determinaciones para acabar con la violencia en los campos de juego, además de tomar determinaciones para salvaguardar la integridad física de los jugadores.

“Vienen tiempos difíciles para el fútbol de victoria, la temporada de calor estar por iniciar y no queremos tener ningún incidente en los campos, estamos trabajando para que nuestros agremiados vayan a jugar tranquilos a los campos, y estamos planeando ya como vamos a enfrentar todas las situaciones que están por venir”, sentenció Quiñones Moreno.

Comentó que a las reuniones espera que se unan los dirigentes de las ligas de fútbol del llamado “campo chico” para así todos trabajar por el fútbol en la capital tamaulipeca.

 

Comenta esta noticia!