Cierran con éxito programa Impulso a la Cultura Del Deporte y La Activación Física

Esta semana concluyó el programa de “Impulso a la Cultura Del Deporte y La Activación Física”, en el cual se atendieron a más de 6 mil tamaulipecos diariamente en los Parques de Bienestar Social.

Por: , 29 de noviembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tampico, Tamaulipas.- Buscando que a lo largo y ancho de Tamaulipas se practique deporte, está semana dio por concluido el programa “Impulso a la Cultura Del Deporte y La Activación Física”, el cual se impartió en los 63 Parques de Bienestar Social en 25 municipios.

En esta ocasión el evento se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tampico, Campus Tampico, el cual reunió a más de 500 personas, las cuales disfrutaron las actividades de gimnasia rítmica, fútbol y la Activación Física musicalizada.

En el acto protocolario se contó con la presencia de Juan Puga Vázquez director del Desarrollo del Deporte del INDE, quien reconoció que este programa ha ayudado a los tamaulipecos a restablecer el tejido social, ya que con la activación en los parques de Bienestar Social se ha logrado sembrar la semilla de la paz.

“Por instrucciones del Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca nuestro Secretario Gerardo Peña Flores seguimos activando a más de 6 mil personas diariamente en todo el Estado. Nuestro Director Carlos Fernández nos ha instruido a seguir fomentando la activación física para que a través del deporte social y con sentido, sigamos sembrando una semilla de paz para generar un bienestar entre los vecinos de las áreas públicas”.

Dicho evento reunió a los 7 parques de Bienestar Social, donde los instructores fueron quienes impartieron las clases que se disfrutaron a lo largo del magno evento.

Comenta esta noticia!