Cierra Tamaulipas frontón con resultados destacados

Por: , 10 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria. – Las acciones de frontón concluyeron con una desatada participación de la delegación tamaulipeca dentro de la Olimpiada Nacional 2018.

Tamaulipas logró 5 medallas en el cierre de las actividades que se desarrollaron en Toluca, Estado de México.

Emilio Mendoza Nicasio y Rafael Ortiz Bugarini, lograron la medalla de oro en la categoría juvenil B, modalidad trinquete en parejas.

La dupla tamaulipeca obtuvo el triunfo ante el Estado de México, 20-9.

Además los atletas Israel González Martínez y Sinar López Sánchez subieron al podium con la medalla de plata en la categoría juvenil C, dentro de la modalidad manos tres paredes.

Por otra parte, Israel González Martínez, se colgó la medalla de bronce en la categoría juvenil C, modalidad trinquete individual.

Rafael Ortiz Bugarini, repitió el logro de subir al podium y obtuvo la medalla de plata en la modalidad singles paleta goma, categoría juvenil B.

Además Tamaulipas, logró la medalla de plata en la modalidad frontenis parejas, categoria C, en las competencias que se desarrollaron en Toluca, Estado de México.

La dupla conformada por Ruben Ubaldo Medina y Emiliano Salas Vigueras, se enfrentó en la gran final al representativo de la Ciudad de México, con un marcador final de 20-14.

Comenta esta noticia!