#Ciclismo Va por ti ‘Pitufo’

Por: , 10 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Recordando un año más de su lamentable fallecimiento, este domingo por la mañana se llevó a cabo tradicional Ruta Ciclista en honor a José Antonio Tadeo Núñez Ruíz, mejor conocido como “El Pitufo” a donde se dieron cita una gran cantidad de amantes de la fibra y el pedal de Ciudad Victoria y la región.

 Quien logró llevarse los máximos honores en la categoría Elite fue nada más y nada menos que Edgar Leija Hernández, perteneciente al equipo Rabbits al detener el cronómetro en dos horas con 34 minutos y demostrar su gran capacidad al volante sobe el asfalto de las carreteras tamaulipecas.

 Fue en punto de las 9:00 horas justo en el Ejido Benito Juárez donde se llevó a cabo el banderazo de salida a cargo de la Familia Núñez Ruiz, quienes recibieron el total apoyo de parte de la Asociación Estatal de Ciclismo que preside Arturo Silva Infante, para celebrar el evento con éxito.

 Durante más de dos horas, los pedalistas se dedicaron a esforzarse al máximo para buscar los primeros lugares de la competencia y llevarse el premio en efectivo que además se ofrecía en cada una de las categorías participantes.

 En la Elite, Edgar Leija dominó las acciones seguido por Emmanuel Linares de Sharks con tiempo de dos horas, 37 minutos y 28 segundos, apareciendo Cristian Leija Hernández en el tercer puesto, Ricardo Lara en cuarto y Marcelino Hernández se quedó con el quinto lugar de la competencia.

 Por otra parte en lo que se refiere a Segunda Fuerza, Simón García con tiempo de dos horas, 10 minutos con 21 segundos se llevó el primer lugar, seguido por Kevin Mota en segundo, Luis Gerardo Pérez en tercero, Bardo Alanís en cuarto y Jorge Luis Ramírez en quinto.

 En lo que se refiere a la categoría Femenil, Alejandra Lara hizo de las suyas al quedarse con el primer sitio con tiempo de una hora, 47 minutos y ocho segundos, apareciendo en segundo lugar Paula Ovalle en segundo y Alexa Treviño en tercero. En Montaña Libre, Erick Baldazo Charles fue el máximo ganador, Jonathan de León y Hugo Velázquez en segundo y tercero respectivamente.

 Al finalizar el evento, la Familia Núñez Ruíz realizó la premiación correspondiente a los primeros lugares de la competencia y así finalizar con una edición de la Carrera Ciclista en honor a “El Pitufo”.

 OTROS RESULTADOS

 Master 1

1° Gaspar Trujillo

2° Everardo Hernández

3° Ulises Aguilar

4° Rigoberto González

 Master 2

1° Antelmo Mora

2° Felipe González

3° Raymundo Contreras

 Master 3

1° Cutberto Juárez

2° Santiago González

3° Manuel Ibarra

 Master 4

1° Nahum Moreno

2° César Molina

Comenta esta noticia!