Ciclismo… Ibarra se llevó la “Fito Lara”

Por: , 16 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Juan Antonio Ibarra se adjudicó los máximos honores dentro de la V Carrera Ciclista denominada “Rodolfo Lara Martínez” que se corrió este domingo en un circuito por la avenida “Francisco I. Madero”, cuyo banderazo de salida en falso se dio en el 8 Mutualismo por parte de Enrique de la Garza Ferrer, titular de Instituto Tamaulipeco del Deporte, del doctor Egidio Torre López y de Arturo Silva Infante, Presidente de la Asociación Tamaulipeca de Ciclismo.

En la categoría Elite, el orgullo de Ciudad Mante, Tamaulipas, se fugó rápidamente del resto del pelotón y jamás le dieron alcance los demás ciclistas, cruzando la meta con mucha ventaja sobre Román García, segundo de la competencia, y de Alejandro García, tercero, ambos de Ciudad Victoria.

En la Segunda Fuerza el primer lugar fue para Cristian Leija, segundo Sergio Martínez y tercero Fidel Solís, los tres de la capital cueruda. En la categoría Máster 1 primer lugar Néstor Enríquez (Victoria), segundo puesto Everardo Hernández (Río Verde) y Martín Ventura (Victoria) tercer lugar.

Miguel de la Fuente ganó la categoría Máster 2, Sergio González segundo y Pedro González tercero, los tres de Victoria. También de Ciudad Victoria, en la Máster 3 primer lugar Fernando Candanosa, segundo Porfirio Trujillo y tercero Raymundo Contreras.

En la Máster 4 primer lugar Rogelio Andrade, segundo Nahúm Moreno y tercero Héctor García, todos de Victoria. En Femenil primer Nayeli Vite y seugndo Vanesa Hernández, de Victoria.

En la categoría Infantil niño Manuel Rodríguez ocupó la primera posición y en Novatos primer lugar Carlos Andrés Reyna.

El Instituto Tamaulipeco del Deporte entregó bolsa de dinero en efectivo a los primeros lugares de esta competencia.

Comenta esta noticia!