Choque de invictos

Correcaminos Victoria recibe a Centinelas, en partido que definiría jugar toda la postemporada de local, en la Liga Mayor de ONEFA

Por: , 28 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- En duelo de pronóstico reservado, Correcaminos UAT Victoria, le hará los honores a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, este sábado 29 de septiembre, en acciones de la Semana 4 de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mayor de ONEFA.

Programación del Grupo Rojo que está pactado a las 14 horas en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Correcaminos, al mando del coach Gabriel Moreno Delgadillo, llega a este compromiso en primer lugar del Grupo Rojo, con marca de 3 ganados y cero perdidos, misma cuenta que suman los Centinelas, pero el average tiene a los de casa en la cima.

En la última confrontación que tuvieron ambas escuadras, Correcaminos pecó de confiado y perdió en calidad de visitante, a la postre los del CGP no avanzaron a playoffs y el equipo de la UAT se proclamó campeón.

Respecto a la presente temporada, Centinelas ha tenido partidos a modo, pero en la Semana 3 apuradamente le pegó a domicilio 30-28 a Halcones de la Universidad Veracruzana.

Por su parte, UAT Victoria masacró 28-0 a Selección Morelos en calidad de local.
Pese a que Correcaminos tienen cinco bajas por lesión y expulsados, la condición de flamante campeón, local y el comportamiento de la defensa, lo pone como favorito en esta contienda.

Cabe señalar que el ganador prácticamente pondría un pie en playoffs y de continuar la tendencia, aseguraría jugar los partidos de postemporada como local.

Como llegan

P. Equipo JJ JG JP PF PC Dif. Pts. Average
1.- UAT Victoria 3 3 0 66 24 42 6 2.750
2.- Centinelas CGP 3 3 0 104 56 48 6 1.857

Comenta esta noticia!