Chocan Celestes Orgullo Surtam

Tres personas perdieron la vida en un trágico choque frontal registrado en la carretera Victoria Zaragoza.

Por: , 01 de diciembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Tampico, Tamaulipas.- Fue a la altura del kilómetro 60 del citado tramo carretero el lugar en donde una camioneta Pick Up quedó incrustada en un autobús de pasajeros en el cual viajaba el equipo de Celestes Orgullo Surtam de fútbol de la Tercera División.

Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 91, para atender a las personas lesionadas al lugar identificado como “Ojo de agua” acudieron 4 ambulancias y la Unidad de Rescate de la Cruz Roja.

El autobús con 26 personas a bordo, todos integrantes de un equipo de fútbol de la Tercera División identificado Celestes Celestes Orgullo Surtam, viajaba procedente de Monterrey con destino al puerto de Tampico.

Por su parte los hoy occisos viajaban de la ciudad de Tampico hacia esta ciudad capital al momento de registrarse el accidente.

Los técnicos en urgencias médicas después de valorar en el lugar a varios pasajeros del autobús, determinaron trasladar a cuatro personas a un centro hospitalario.

En el lugar del encontronazo quedaron regados cientos de quesos que eran transportados en la camioneta marca Chevrolet tipo pick up que terminó impactada en la parte frontal del autobús.

Cabe señalar que tras el accidente quedaron cerrados los carriles en sentido norte-sur, abriéndose a la vialidad los carriles en sentido Sur Norte.

Comenta esta noticia!