Chivitas goleadoras

Por: , 21 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Chivitas del Rebaño FC continúan acercándose a la liguilla en el futbol infantil del SNTE, categoría Estrellitas, y en esta jornada 14 goleó 7-0 a primaria Leona Vicario en duelo celebrado en la cancha 4 de la Unidad Deportiva Fuego Nuevo, torneo denominado “Profr. Jesús Rafael Méndez Salas”.

La escuadra azul y blanco, de a mano de “La Máquina” Alfredo Ávila, camina con paso seguro, con paso firme rumbo a la fiesta grande en el disputado grupo B donde otros equipos como Leones RG, IPSSET A, EF Mainero, IPSSET B o  Pingos Siglo XXI, también han sido serios protagonistas en esta Temporada 2014-2015.

Basilio Acuña, Diego Espinoza, Alan Olvera, Javier Camarillo, Aldo Olvera, Gael Mendoza, Oscar Pérez, Ángel Quintero, Ricardo Vázquez, Josué Navarro, entre otros, se emplearon a fondo para salir con los tres puntos y acercarse a zona de calificación en esta recta del torneo.

En la categoría Meteoritos, la pelea es encarnizada por el título de goleo individual entre Ian Torres (Mainero) y Andé Reyes (IPSSET A), quienes a lo largo del torneo se han caracterizado por su tremendo olfato de gol al darle a sus equipos puntos importantes que los colocan en los primeros lugares de la tabla general.

La Escuela de Futbol Mainero goleó 7-0 a los Rayados con dobletes del “Chino” Ian Torres, Pedro Cruz, Jorge García y uno de Ricardo Rodríguez. En otro duelo de esta categoría, donde participan niños nacidos en 2009-2010, IPSSET A superó 2-0 a IPSSET B con dos goles de Marcelo Amaya.

ATLETICO  VICTORIA NO AFLOJA PASO

Atlético Victoria sigue firme su paso rumbo a la liguilla y no afloja el paso en esta recta final del torneo regular, tras golear 6-2 a primaria Altair Tejeda de Taméz con dos tantos de Dylan Guerrero, dos de José Hernández, uno de José Valdéz y otro de Rubén Gloria.

CD Hever y Matías S. Canales igualaron 1-1 con goles de Eder Muñiz y Jonathan Márquez, respectivamente. Colegio Antonio Repiso y primaria Benito Juárez empataron 2-2 en gran partido de principio a fin.

Por Repiso anotaron Homero Cortés y Diego Arriaga; Rosendo Flores y Geysel Hernández descontaron  por el cuadro comandado por Mario Alberto Paz.

Comenta esta noticia!