Chivas anda imparable

Por: , 10 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con marcador de tres goles por uno, el equipo de Chivas sacó importante victoria en la logan de fútbol de Veteranos, al vencer a Pumas Ampliación López Mateos.

Pumas se vio en desventaja desde el silbatazo inicial al jugar solo con nueve elementos, situación que aprovechó el chiverío para sumar las tres unidades.

A pesar de la victoria, Chivas batalló en serio para abrir la defensa de los Pumas que al verse en inferioridad numérica, echaron todo el camión atrás para aspirar a un empate el cual no lograron asumiendo la derrota con total dignidad.

Después de varias jugadas a la ofensiva, Chivas por fin pudo abrir el ostión por conducto de Gerónimo Garza quien en los linderos del área sacó zurdazo de tres dedos para el uno a cero, yéndose al descanso con la ventaja parcial.

En la parte complementaria, el esfuerzo físico provocó más espacios que los dirigidos por Jorge Gaytán aprovecharon apareciendo Eliseo Toscano para marcar el segundo con potente disparo cruzado y minutos más tarde finiquitando el triunfo con jugada de pared que firmó venciendo al arquero en un mano a mano.

Con este triunfo, Chivas FC llegó a 32 unidades continuando así en zona de calificación y Pumas ALM sigue en los últimos lugares al sumar una derrota más en este certamen futbolero.

Comenta esta noticia!