Chikis campeonesen futbol infantil

Por: , 04 de marzo de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con imponente marcador final de cinco goles por dos ante el conjunto de las Panteras FC, el Deportivo Chikis demostró ser el mejor de la competencia para levantar el título del Cuadrangular de Futbol Infantil en la Colonia Libertad que llevó por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”.

Este encuentro se llevó a cabo durante el domingo a partir de las 10:00 horas en las canchas de la Colonia Libertad, coordinado por Toribio Rodríguez, a donde se dieron cita una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos para apoyar a sus favoritos, en un ambiente totalmente familiar, como sucede semana tras semana en estas instalaciones.

A pesar del intenso calor que se sintió este fin de semana, ambos equipos dejaron todo en el terreno de juego, pero al final el Deportivo Chikis fue más preciso en la delantera marcando los goles Jesús Urquiza y Ángel Tovar con un doblete cada uno, mientras que Edgar Ríos apoyó con un tanto más.

Por su parte, las Panteras FC intentaron acortar distancias con dos tantos de Javier Cavazos y a pesar de irse con todo al frente en la parte complementaria, ya no les alcanzó para más, llegando enseguida el silbatazo final por parte de Héctor González, quien no tuvo problemas en el encuentro.

Al final de las acciones, el promotor deportivo Rubén Rivera Rodríguez felicitó a ambos equipos por el esfuerzo realizado durante la mañana de este domingo, invitándolos a seguirse activando físicamente pero sin descuidar los estudios, parte esencial en la vida de cada uno.

Enseguida, Rivera Rodríguez realizó la entrega del trofeo a los ahora campeones y enseguida cumplió con el compromiso de entregar un par de redes para las porterías y que los encuentros de futbol se desarrollen sin problemas y en campos con excelentes condiciones.

Importante mencionar que de esta manera continúa el compromiso del licenciado de Héctor Martín Garza González en su visita a los diferentes espacios deportivos, como lo es con la Liga de Handball Victoria, la Liga de Futbol Libercol, La Presita y el Torneo Reforma.

Así como también el seguimiento que se ha realizado en las diferentes disciplinas con entrega de material deportivo y apoyo a deportistas para competencias nacionales e internacionales donde se representa al estado de Tamaulipas con excelentes resultados.

Comenta esta noticia!