“Chelís” motiva: Jiménez

Por: , 29 de junio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

“El estilo del Chelis, te motiva, te prende, al ser agresivo”, fue así como el zaguero Naranja Ricardo Jiménez, cuando se le cuestionó que si se le hacía familiar el nuevo estilo que Correcaminos tendrá, para este Torneo Apertura 2012.

“Primero que nada un gran ser humano y un gran entrenador, tiene su propio estilo muy peculiar, como todos lo han visto, el que no lo conocía lo va conociendo”.

Reconoció que en lo que va de la valoración en cuestiones de la Pretemporada, Correcaminos se encuentra en un 8.5, por el trabajo ya realizado.

“Tenemos un 8.5 por que llegar al 10 es cuando estas ya en la competencia, todos los conceptos y variantes que quiere se comienzan a dar”.

Dijo que para este torneo se incorporan nuevos jugadores, por lo que tienen que demostrar porque están llegando al equipo, ya que la misma directiva, gobierno y el mismo equipo busca lo que es el ascenso.

En lo que se refiere a la Copa este mencionó que es un plus para el equipo, ya que en lo que se encuentra enfocado Correcaminos es la Liga que a final de cuenta te va a dar el ascenso.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!