Chelelo asegura calificación en ACRODE

Por: , 10 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Desplegando un futbol de propuesta, el día de ayer la escuadra del Deportivo Chelelo saca un triunfo a “puros riñones”, luego de levantarse en el marcador cuando caía por 1-0, para finalizar 3 por 1 a favor, ante la escuadra de Acinta.

El duelo correspondiente de la jornada 20 de la Liga de Futbol Acrode-Empresarial, celebrado en el campo “Carlos Adrián Avilés” de la Colonia Libertad, se fue empatado al medio tiempo, a pesar de que la escuadra que dirigen los hermanos Pineda, controlaban el juego.

Para la parte complementaria empezaría de diferente manera, luego del tanto obtenido por Acinta mismo que concretó Juan Guerreo para el 1-0, pero a pesar del golpe anímico, Chelelo no bajaría los brazos generando llegada uno y otra vez.

Hasta que llegaría sorpresivamente el defensa Artemio “El Pierrot” López, para emparejar los cartones, esto al minuto 15, con el empate puesto la escuadra de Acinta buscó tomar el medio campo, pero minutos mas tarde recibirían un segundo “Pierrotaso” de López vistiéndose de héroe para el 2-1 que los ponía adelante, y a escasos minutos del final, Rodrigo “El Chicho” García culminaría la obra poniendo el 3-1, y con ello sumar 3 puntos más, que los ponen dentro de los primeros 5 de la tabla general, amarrando su calificación para los octavos de final.

En otros resultados del día de ayer, Últimas Noticias cayó ante Deportivo Corevi por la mínima, mientras que Deportivo Tamez gano por “Defoul” a Cablesistemas por no presentarse a jugar.

La actividad de la jornada, continua para el día hoy con tres duelos, a las 19:00hrs Compadres se mide ante Comvicsa, seguido de Infonorte vs Pycla, y por último a las 20:00hrs, Jabatos se mide ante el Tecnológico.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!