Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En una final no apta para cardiacos, el equipo de Chavos Rucos se corono campeón del Torneo de Padres de familia de la escuela La Salle, al derrotar en la gran final a Webers FC por electrizante 5-3.

El partido empezó calientito y es que a pocos minutos de iniciado el encuentro Rodrigo González clavó el 1-0.

La respuesta no se hizo esperar y en una descolgada Héctor Manrique empató el encuentro haciendo un recorte en el área y guardando la de gajos 1-1.

Chavos Rucos dominaba el tránsito de la redonda y sería Roberto Méndez quién los pondría arriba con tremendo disparo 2-1.

La noche para Tony Flores empezaba a ponerse a su favor, sus recorridos y contundencia fueron claves para empatar el encuentro 2-2. Finalizando así la primera mitad.

Para la parte complementaria Chavos Rucos tomaría la ventaja, a pocos minutos del inicio de la segunda mitad Eduardo García marcaba el tanto que los ponía adelante 3-2.

Cuando el partido llegaba al último suspiro, las faltas empezaron a causar estragos, al grado de llegar la pena máxima para Webers FC, que cobraría de manera magistral Tony Flores 3-3.

El festejo aún continuaba y Roberto Méndez saca el balón y en segundos pone el 4-3 que desmoralizaba.

En los últimos intentos Carlos Bolado de chilena intentó conectar, lamentablemente no pudo dejando la oportunidad.

Fue el arquero Giovanni Ramírez clave en los segundos, ya que hizo una tremenda atajada sobre el disparo de Héctor Manriquez.

El partido estaba a punto se ser finalizado por el árbitro Javier Hernández, sin embarho en un disparo desde la banda, Martín Pérez pondría cifras definitivas y dejaría el 5-3 que marcaría el campeonato para Chavos Rucos.

El tercer lugar del torneo de Padres de familia de la escuela La Salle se lo llevó Marea Naranja al no presentarse Cuervos en el duelo por llevarse la medalla.