Charrería y Bádminton los nuevos deportes de Tamaulipas

Por: , 30 de enero de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La delegación de Tamaulipas a como dé lugar busca regresar al Top10 de la Olimpiada Nacional y es por ello que el Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, que para esta nueva Olimpiada Nacional se incorporan los deportes de Charrería y Bádminton.

“Dentro de la Olimpiada Nacional 2018, serán 31 deportes donde estaremos participando ya que se incorporan las disciplinas de Bádminton y Charrería, como nuevas disciplinas que estarán presentes en la Olimpiada”.

Dijo que la intención es estar entre los primeros diez, “el primer paso natural es estar ahí, ese es el objetivo, si se trabaja de manera correcta en la búsqueda del bien común de los atletas y de Tamaulipas, sin duda alguna estaremos más cercanos”.

Y es que reconoció que a pesar de que se tomó la decisión por parte de CONADE de eliminar el Futbol de la Olimpiada Nacional; así como también la reducción de categorías en algunas disciplinas, Tamaulipas continúa trabajando en búsqueda de retomar el Top Ten, esto tras largos 6 años de no estar.

“Mientras unas disciplinas entran, otras salen tal es el caso del fútbol, lo que se quiere es que no se corte el proceso que los deportistas que practican estos disciplinas han llevado”.

Comenta esta noticia!