La futbolista internacional Charlyn Corral se enfrentó al delantero de TM Futbol Club, Daniel “Hachita” Ludueña en un reto principal de dominadas.

Los retos son característicos del fútbol y esta ocasión dos talentos protagonizaron un encuentro en donde pusieron a prueba sus habilidades creativas con el balón.

El estadio Tamaulipas sirvió de escenario para que ambos futbolistas además de medirse en técnica compartieran entre si experiencias de vida que su carrera como futbolistas profesionales les ha brindado.

La primera en llegar fue Charlyn quien inmediatamente tomó el balón para realizar movimientos de calentamiento.

Después llegó el “Hachita” para presentarse con la delantera del Levante UD y tocar el balón con pases cortos, al mismo tiempo que rompían el hielo donde hablaron de las ciudades que habían conocido.

Corral dijo disfrutar Valencia y Ludueña elogió a la Ciudad de México y Madero.

De ahí Charlyn tomó la iniciativa y lo invitó a comenzar con el primero de los tres retos que realizaron “yo te voy a decir, dos, uno, tres” dijo “va, va vamos a darle” respondió Hachita.

De ahí nuevamente la delantera mexicana lo retó al mismo ejercicio pero ahora con “free style”.

“No ahí me vas a matar, ahí sí no, soy malísimo”.

Entre risas la seleccionada mexicana propuso otro reto de tiros al poste del arco.

Ya con el sol que hacía de las suyas en mancuerna con la humedad del pasto ambos jugadores iniciaron con los disparos, aquí el primero en darle al palo fue Ludueña.

De ahí pasaron al clásico tenis balón entre platicas que iban desde lesiones y lo más complicado para uno y otro.

El ambiente se puso mejor, se tornó con mayor confianza y dieron muestra del talento técnico, Hachita ponía a prueba a Charlyn en un césped que para el argentino era ya conocido.

“Estoy midiendo el bote, tiene aquí un bote diferente” comentó Corral, “Ya tengo bien medido aquí Charlyn” bromeó el naturalizado mexicano.

El tenis balón, lo ganó Corral, después de la acción caballerosa de Ludueña quien dijo al finalizar “Es una gran jugadora”.

Para este duelo en la cancha ya se encontraba el resto del plantel de La Jaiba que después de este episodio iniciarían con su entrenamiento.

La seleccionada nacional acompañada de Ludueña caminó hacia dónde se encontraba el resto del plantel donde los saludó y les habló un poco de lo que ha realizado en su carrera.

“Por ahí estaré apoyándolos y deseándoles todo el éxito, estoy muy contenta de estar aquí y de ganarle al Hachita”

Entre risas Ludueña felicitó a la jugadora por su trabajo: “Es algo muy lindo que estés acá con nosotros, ésta es tu casa cuando quieras y bueno deseándote lo mejor igualmente en la nueva temporada y acá siempre vas a tener gente que te va apoyar”.

Charlyn aprovechó para invitarlos a seguirla en redes sociales y sumarse a darle mayor proyección al futbol femenil.

“Es bueno que también ustedes que son iconos nos sigamos para que pues esto también crezca”.

En medio de aplausos los jugadores se acomodaron para la fotografía con todo el equipo y así finalizó la convivencia entre la capitán de la selección mexicana y los jugadores del TM Futbol Club.