Chargers vapulea a Cadetes

Por: , 29 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera contundente y aprovechando los errores de su rival, Chargers consigue vencer 36-0 a Cadetes dentro de la categoría Ardilla (11-12 años).

El duelo se desarrolló en el emparrillado del Praxedis Balboa, donde los pupilos del Head Coach Javier Landeros fueron contundentes a la ofensiva y consiguen un holgado marcador de 36-0.

En el primer cuarto el equipo de Cadetes terminó pagando los platos rotos de la derrota que sufrió el equipo de Chargers la semana pasada ante Pieles Rojas y es que desde el primer minuto del partido se fueron con todo al ataque y consiguen sacar una importante ventaja de 12-0.

Para el segundo periodo las cosas no cambiaron mucho y es que de nueva cuenta los “Blancos” hicieron de las suyas al llegar a tierras prometidas y hacer el 18-0.

La balanza terminó inclinándose en el tercer cuarto, cuando de nueva cuenta hacen daño a la defensiva de Cadetes para quedar 24-0.

Ya en el último periodo, el conjunto que comanda Landeros liquido el compromiso al hacer 12 puntos más para acabar 36-0.

Comenta esta noticia!