“Champions” victorense… ¡Real Tamaulipas Campeón!

Por: , 31 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La escuadra de Real Tamaulipas se proclamó Campeón de la Liga de Campeones 2012, el día de ayer por la noche, luego de vencer al equipo de Abarrotes 36 por marcador de 2-1 (Global 3-1), tras llevarse a cabo el partido de vuelta de la denominada “Champions” victorense, en el campo de la Colonia López Portillo (colopo) en punto de las 20:00hrs.

Los abarroteros cerraron en su casa, tras obtener el subliderato del torneo regular, pero la ventaja mínima de 1-0, en el partido de ida, fue un tanque de oxígeno para el cuadro visitante, que resistió los embates de Abarrotes 36, en varias ocasiones.

A pesar de tener las opciones de gol más claras, la escuadra que dirige Miguel Lugo, mostro nerviosismo, descuidando poco a poco la zaga defensiva, todo por el afán de conseguir el empate global.

Mientras que el Real, buscaba establecerse en la cancha visitante, situación que se concretó al minuto 16, cuando Ramiro Zúñiga ponía arriba al Tamaulipas, luego de adelantarse en la marca de un tiro de esquina y anidar la de gajos con la pierna derecha a quema ropa del guardameta Michel Lumbreras, que solo veía sucumbir su marco para el 1-0.

Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron para el cuadro local, que tras 24 minutos de tiempo corrido de la parte complementaria, y remando contra corriente, se verían afectados, luego de que Fernando “El Burro” Valencia desviara un balón en la zaga defensiva por conducto de Paul Ochoa, pero lamentablemente para Abarrotes, el tiro se anido en la portería de Michel Lumbres para el 2-0.

Con el marcador definido y a escasos minutos del final, Eder Moreno pondría a soñar al cuadro de Abarrotes 36, concretando el gol que los acercaba al marcador 2-1, pero el tiempo llego a su fin, concretándose el silbatazo de Ricardo “El Finales” Rodríguez, para con ello, proclamar el nuevo monarca de la Liga de Campeones 2012, la escuadra de Real Tamaulipas.

Los “Otros” se quedan con el tercero

Previo al duelo de la gran final, la escuadra de los Otros de Riestra logró consolidarse como el tercer lugar del certamen, luego de vencer por pizarra de 2-1, al equipo de Vic´s Restaurant, que no pudo hacer la hazaña del tercer puesto.

La figura del partido

Ramiro “Calladito” Zúñiga hizo el primer gol y fue el dolor de cabeza de la zaga defensiva de Abarrotes 36.

El Dato

Abarrotes 36 perdió su tercer final de la Liga de Campeones consecutiva.

Comenta esta noticia!