Teniendo un marco excepcional en la canchita Enrique Borja, se puso en marcha la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, donde cada Campeón y Subcampeón de las diferentes Ligas de la localidad, en lo que ha Campo Chico se refieren, se dieron cita para la inauguración del campeonato más prestigiado, el denominado “Champions 2012”.

El colorido de los 28 equipos participantes para esta edición, hizo gala en el sintético de la “Borjita”, iniciando con ello la lucha por la Copa, que a su vez les del título de la mejor escuadra en este vertiente.

La “Champions 2012”, estará abarrotando los campos de la capital y algunas zonas aledañas, en la lucha por la Copa, COLOPO (Colonia López Portillo), Colonia Libertad, Colonia Modelo, Huertas San Javier, la Presita, Adelitas y hasta el nuevo sintético de la avenida la paz, por mencionar algunos, estarán vibrando con la actividad de la “Champions”, en su primera Jornada, esta próxima semana.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la Liga de Campeones registra 28 equipos, teniendo un total de 560 jugadores con tarjetón de participantes, correspondientes a las mejores Ligas de Futbol de la localidad y sus alrededores.

En la inauguración el Presidente de la Liga, Ramiro Ortega Balboa, estuvo acompañado por Antonio Muñiz Manzano en representación del Director General del Deporte en el Estado, el Lic. Enrique de la Garza Ferrer, quienes posteriormente hicieron oficial el arranque de la Liga.

Los Grupos quedaron definidos de la siguiente manera:

Grupo A, Infonorte (actual campeón), estará acompañado por Deportivo Rodríguez del ejido La Presita, Los Otros Riestra de la Colonia Miguel Alemán y Deportivo Mayra de las Adelitas.

Grupo B, Abarrotes 36 tendrá como rivales a los Humildes de la Unidad Modelo, Legacy de la Colonia López Portillo y Chendos Sport de la Colonia Reforma.

Grupo C, la escuadra de Vic´s será acompañado por la U de G de la Corregidora, Proviset de la Ampliación López Mateos y México Sáenz de la Colonia México.

Grupo D, estará conformado por Deportivo Muñiz, Colopo de la Colonia López Portillo, Humildes FC., de la Villa Olímpica, y Sama Hernández de la Colonia Azteca.

Grupo E, Fundador se medirá ante Cachorros de la Colonia Modelo, Vidriería Neo también de la Colonia Modelo, y Figuerense de la Colonia López Portillo.

Grupo F: Multiformas se ubica con Licaones de las Huertas San Javier, Deportivo Rodríguez de la Colonia Libertad, y Últimas Noticias-Angélica de la Colonia López Portillo.

Grupo G, aparece Real Tamaulipas del Cedif 1, Adelitas del Módulo Habitacional Adelitas, Correcaminos FK de la América de Juárez, y Chendos Bernal de la Linda Vista.

Acompañemos en esta lucha por la Copa, al equipo que mejor nos represente en nuestra capital.

Galería