Cerrarán el año en Zona Centro con final de copa

Por: , 21 de diciembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Con la final de copa se estará realizando el cierre de este certamen en la liga de fútbol Zona Centro, esto dentro de la categoría de Primera División.

Los conjuntos del 00 Hinojosa y Centek serán los encargados de disputar la orejona, en lo que será un duelo trepidante el próximo domingo a las 11:00 horas en el campo de la SCT.

Con este duelo se dará el cerrojazo al año dentro de la liga Zona Centro, en donde se esperan emociones de primer nivel, de acuerdo a lo enunciado por Martín de Jesús Quiñones Moreno, presidente de la liga.
00 Hinojosa eliminó al conjunto de Mariano Matamoros en la ronda de semifinales, por lo que buscará llevarse el campeonato, en la semifinal pasó con autoridad sobre su rival con marcador de 6-1.

Centek fue el equipo que avanzó por de sorteo a la siguiente ronda por lo que solo esperaba el rival para buscar la orejona.

Ambos equipos se espera que salten al terreno de juego con sus mejores artilleros a fin de imponer condiciones en el terreno de juego y establecer un dominio que los pueda llevar al triunfo.

Comenta esta noticia!